CMS modules by everest poker.

Inicia entrega de apoyos de 68 y Más en la región

Creado en Miércoles, 27 Noviembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.- Los días 27 y 28 de noviembre se estarán entregando los apoyos del Programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (68 y Más) en el área urbana de Allende, así lo informó la subdelegada de los Programas de Bienestar, Rocío Domínguez Vital.
 
Añadió que se realiza también la entrega de nuevas planillas de hologramas a los beneficiarios; mientras tanto, la entrega de apoyos en la comunidad de Río Bravo se efectuará el viernes 29 de noviembre.
 
El martes 3 de diciembre corresponderá a los adultos mayores del municipio de Nava recibir sus apoyos; entretanto, los días 5 y 6 de diciembre corresponderá al municipio de Zaragoza, en el lugar y orden acostumbrados.
 
Para el municipio de Morelos, la entrega de apoyos de 68 y Más se realizará los días 9 y 10 de diciembre, indicó Domínguez Vital, al agregar que para el municipio de Villa Unión las fechas de entregas son el viernes 29 de noviembre y lunes 2 de diciembre.
 
“En la región Cinco Manantiales, tenemos un promedio estimado de 2 mil 500 beneficiarios adultos mayores, que estarán recibiendo sus apoyos del bimestre noviembre-diciembre, por un monto de 2 mil 550 pesos cada beneficiario”, subrayó la funcionaria.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©