CMS modules by everest poker.

Realizan Feria de la Salud Sexual en Adolescentes en Allende

Creado en Martes, 26 Noviembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, presidió la puesta en marcha de la Feria de la Salud Sexual y Reproductiva en Adolescentes, un evento efectuado en instalaciones del Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón.
 
La feria de la salud sexual congregó a alrededor de 600 alumnos y alumnas de los niveles de secundaria y bachillerato de la localidad, con quienes se compartió información útil para la prevención de embarazos en adolescentes, así como de enfermedades de transmisión sexual.
 
El primer edil estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Diana Lorena Lozano Flores, en un evento que fue organizado por la Red Municipal que integran 13 instituciones de los tres niveles de gobierno.
 
Se contó con seis módulos de interacción con dinámicas e información, para los alumnos participantes de escuelas como: Secundaria Técnica 10, Secundaria Marcos Benavides, Secundaria Antonio Machado, plantel Cecytec, y la Preparatoria Jaime Lozano Benavides.
 
En su menaje, el alcalde Antero Alvarado Saldívar, reiteró su compromiso de seguir trabajando por la reconstrucción del tejido social, y prevenir la incidencia de problemáticas que afectan el desarrollo de los jóvenes.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©