CMS modules by everest poker.

Refuerzan seguridad durante el Buen Fin en Allende

Creado en Jueves, 14 Noviembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se procede a reforzar la seguridad del sector comercial, con motivo de la realización del Buen Fin, del 15 al 19 de noviembre.
 
El director de Seguridad Pública, Jesús Oscar García Miranda, informó que se coordinan acciones con las corporaciones de la región Cinco Manantiales, a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía durante este fin de semana.
 
El comercio organizado de Allende y las tiendas departamentales, ofertan sus productos con importantes descuentos durante el también llamado ‘fin de semana más barato del año’, por lo que se incrementa la afluencia de consumidores.
 
El titular de Seguridad Pública indicó que el operativo de fin de año se habrá de instrumentar a partir del 1 de diciembre, sin embargo durante la realización del Buen Fin se instrumentará un dispositivo especial.
 
Se reforzará la vigilancia en tiendas de autoservicio, en la zona comercial de la ciudad, así como en el exterior de las sucursales bancarias, todo ello en conjunto con la Policía Municipal, Policía del Estado, y la Policía de Investigación Criminal.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©