CMS modules by everest poker.

Preparan la Feria de la Sexualidad Responsable en Allende

Creado en Jueves, 17 Octubre 2019
Allende, Coah.-  El miércoles 13 de noviembre se efectuará aquí la Feria de la Sexualidad Responsable, una actividad que será coordinada por la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).
 
La titular de la dependencia municipal, Lorena González Ramos, informó que se cuenta con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, para la realización de la Feria de la Sexualidad Responsable.
 
“Esta feria está dirigida a las secundarias y a los bachilleratos de la localidad, y tiene como objetivo concientizar a los adolescentes sobre los riesgos y las consecuencias que conlleva un embarazo a temprana edad”, expuso la funcionaria.
 
La actividad habrá de desarrollarse en las instalaciones del Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón, a donde serán trasladados los alumnos de los distintos planteles, con el apoyo de los trabajadores sociales y psicólogos de cada institución.
 
Como parte de la feria, se instalarán distintos módulos como son: información sobre métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, interacción con preguntas y respuestas, entre otros.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©