CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan Bicicletón en la Lucha contra el Cáncer en Allende

Creado en Lunes, 14 Octubre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Como parte de las actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer, se llevó a cabo un Bicicletón, organizado por la Dirección de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1.
 
La titular de la dependencia municipal, Eva Muñoz López, resaltó en entrevista que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, fue posible llevar a cabo dicha actividad.
 
“Iniciamos este Bicicletón en la Unidad Deportiva para terminar en la plaza principal, agradeciendo a todos los participantes por su apoyo, en especial al Club Galgos de esta localidad y al personal de la Jurisdicción Sanitaria”, indicó.
 
Se realizó este recorrido en bicicleta como una demostración de solidaridad y apoyo a quienes enfrentan el cáncer, además de aprovechar la oportunidad para concientizar a las mujeres sobre las medidas de prevención de este padecimiento.
 
La actividad contó con la participación de más de 50 personas que se fueron integrando paulatinamente al recorrido, que sirvió también para fomentar la convivencia familiar, dijo la funcionaria.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©