CMS modules by everest poker.

Participa Policía de Allende en Ferias del Buen Trato

Creado en Martes, 08 Octubre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Siguiendo las indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, la Policía Preventiva Municipal tiene continua participación en las Ferias del Buen Trato que viene organizado el DIF Municipal.
 
El titular de la corporación, Jesús Oscar García Miranda, informó que la próxima edición de la Feria del Buen Trato se llevará a cabo el martes 15 de octubre, en uno de los planteles educativos de la localidad.
 
Añadió que este tipo de actividades permiten a la Policía Municipal tener un acercamiento con alumnos y maestros de los centros educativos, mostrando la forma en que se trabaja dentro de la corporación.
 
Asimismo, se brinda información y se hacen recomendaciones importantes a los alumnos, con relación a la autoprotección, las medidas de seguridad que deben observar durante sus traslados del hogar a la escuela y viceversa, además de las reglas básicas sobre educación vial.
 
“Será esta la tercera ocasión en que la Policía Municipal habrá de participar en la Feria del Buen Trato, atendiendo una invitación del DIF Municipal para seguir teniendo un acercamiento con la población escolar”, manifestó el entrevistado.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©