CMS modules by everest poker.

Un éxito la recolección de cacharros en ‘Barrio del nogalón’ en Allende

Creado en Sábado, 05 Octubre 2019
Allende, Coah.- Con éxito se realizaron las acciones de la campaña de descacharrización, en el populoso barrio ‘Del nogalón’ localizado al lado nororiente de la ciudad, así lo destacó el director del área de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Indicó se recolectaron alrededor de 2 toneladas de cacharros y objetos inservibles, durante la campaña llevada a cabo el viernes 4 de octubre, en una acción coordinada con los vecinos del mencionado sector.
 
“Estamos dando seguimiento al programa permanente de descacharrización establecido por nuestro alcalde el licenciado Antero Alvarado Saldívar, con la finalidad de eliminar probables focos de infección que afecten a los allendenses”, expuso el funcionario.
 
Añadió que luego de efectuado el retiro de cacharros y objetos inservibles en los distintos barrios y colonias de la ciudad, la Jurisdicción Sanitaria número 1 en coordinación con la Dirección de Salud, llevará a cabo una fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.
 
El próximo viernes 11 de octubre la campaña de descacharrización comprenderá las colonias Presidentes y Las Granjas, para posteriormente el viernes 25 de octubre efectuar acciones similares en la comunidad de Río Bravo.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©