CMS modules by everest poker.

Impartirán charlas sobre prevención de delitos cibernéticos en Allende

Creado en Miércoles, 18 Septiembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se prepara una serie de pláticas en instituciones educativas de la localidad, a fin de prevenir los delitos que se cometen por medio del uso de las redes sociales.
 
El director de Seguridad Pública, Jesús Oscar García Miranda, informó en entrevista que los días 24 y 25 del presente mes de septiembre, se dará arranque formal al programa de prevención de delitos cibernéticos.
 
“Es en atención a una petición hecha por distintas escuelas primarias, secundarias, y el plantel Cecytec de este municipio, que se habrá de implementar este programa de prevención, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que se pretende dar seguimiento al citado programa durante todo el mes de octubre, visitando la totalidad de las instituciones de educación primaria, secundaria, y bachillerato de la localidad, impartiendo las pláticas de prevención.
 
El propósito es compartir la información necesaria con los niños desde cuarto grado de primaria, hasta los jóvenes que cursan el bachillerato, acerca de las formas en que se puede prevenir el delito mediante el uso correcto de las redes sociales, subrayó García Miranda.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©