CMS modules by everest poker.

Todo listo para celebración del Grito de Independencia en Allende

Creado en Sábado, 14 Septiembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, resaltó en entrevista que todo está prácticamente listo para la realización de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, que se enmarcará en un gran ambiente de fiesta este domingo 15 de septiembre.
 
En la plaza principal se estarán realizando las actividades de este domingo, a partir de las 8 de la noche en que se está convocando a la ciudadanía en general, para disfrutar de un magno festival artístico y cultural.
 
“Al conmemorar el 209 aniversario del Grito de Independencia, tendremos la fortuna de contar con la presentación del Conjunto Primavera, gracias al apoyo que nos brinda el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, dijo el edil.
 
Añadió que se espera una concentración de alrededor de 8 mil personas en el evento masivo, donde se contará con la actuación de un mariachi, así como los grupos folclóricos Bella Tierra de la Casa de la Cultura, y Bailando por México.
 
“Exactamente a las 11 de la noche daremos inicio con el protocolo del Grito de Independencia, para inmediatamente después iniciar el juego de luces ‘video mapping’, así como el espectáculo de juegos pirotécnicos”, indicó el alcalde.
 
Luego de ello dará inicio la presentación del Conjunto Primavera para el deleite del público asistente y de las familias allendenses, que suelen vivir con gran fervor esta tradicional fiesta nacional, subrayó Alvarado Saldívar.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©