CMS modules by everest poker.

Impartirán cursos de bisutería y belleza en el DIF Allende

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  A partir del próximo lunes 23 de septiembre, dará inicio la segunda etapa de cursos de capacitación para el autoempleo en instalaciones del DIF Municipal, así lo dio a conocer la directora del organismo, Gabriela Flores Musa.
 
Dijo que se cuenta con el absoluto apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, y de la Presidenta Honoraria del DIF, Diana Lorena Lozano Flores, para la realización de esta nueva etapa de los cursos de capacitación.
 
Se estará impartiendo el curso de bisutería en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, mientras que en horario de 3 a 5 de la tarde se impartirá el curso de belleza en peinado y maquillaje, citó la entrevistada.
 
Los cursos de capacitación serán gratuitos, y para inscribirse solo es necesario acudir a las oficinas del DIF Municipal, llevando consigo una copia de la credencial de elector y un comprobante de domicilio.
 
Para mayor información, las personas interesadas podrán marcar el número telefónico (862) 62 10773; el cupo de cada curso es limitado de 25 personas, subrayó Flores Musa.
Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©