CMS modules by everest poker.

Recibe Allende a grupos folclóricos de Ecuador y Colombia

Creado en Miércoles, 11 Septiembre 2019
Allende, Coah.-  Como parte de un intercambio cultural a través del programa denominado Mitote Folclórico, se recibió aquí la visita de grupos de danza representativos de los países de Ecuador y Colombia.
 
La directora de Cultura, Adriana Leticia Saldívar Martínez, resaltó que debido al apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, fue posible la presentación de estos grupos folclóricos en la Escuela Secundaria Marcos Benavides, y en la Escuela Primaria Josefa Ortíz de Domínguez.
 
Agradeció asimismo a los directores de ambas instituciones educativas, por permitir la realización de estos eventos culturales, en los cuales se contó con la participación de los grupos de danza Bella Tierra de la Casa de la Cultura, el grupo de danza de la Secundaria Marcos Benavides, y el grupo Bailando por México, de esta localidad.
 
“Este es un intercambio cultural que promueve la AIFL (Asociación Internacional de Folclor Latinoamericano); el grupo Bailando por México estuvo hace un año en Ecuador, y ahora ellos están aquí con nosotros pagando la visita”, expuso la entrevistada.
 
A las 9 horas del miércoles los grupos folclóricos realizaron su presentación en la Escuela Secundaria Marcos Benavides, y posteriormente en la Escuela Primaria Josefa Ortíz de Domínguez, para luego de ello disfrutar de una comida y un paseo turístico por el municipio.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©