CMS modules by everest poker.

Adultos mayores van a Juegos Regionales el viernes 13 de septiembre

Creado en Domingo, 08 Septiembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, y de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Diana Lorena Lozano Flores, el grupo de Adultos Mayores de este municipio se prepara para participar en los Juegos Regionales, Deportivos y Culturales, que se realizarán este próximo viernes 13 de septiembre.
 
La directora del DIF Allende, Gabriela Flores Musa, informó que los adultos de este municipio habrán de participar en las especialidades de canto, baile de salón, baile de rock and roll, baile contemporáneo, baile prehispánico, poesía, además de la presentación de un vestido elaborado a base de tejido.
 
La delegación de Adultos Mayores representativa del municipio de Allende, estará integrado por alrededor de 18 personas que acudirán a la ciudad de Piedras Negras, para participar en esta competencia de nivel regional.
 
Se cuenta con el apoyo del instructor Francisco Carreón Bernal, quien está a cargo de los ensayos del grupo de danza Edad Dorada, integrado por personas de la tercera edad de esta localidad.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©