CMS modules by everest poker.

Rehabilitan calle 5 de Febrero en sector poniente de Allende

Creado en Martes, 03 Septiembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Continuando con el programa de rehabilitación de calles instruido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, ahora correspondió dar mantenimiento a la calle 5 de Febrero, al lado poniente de la ciudad.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, precisó que se trata de la vialidad que sirve para comunicar a la colonia Eduardo Montemayor, una arteria sumamente transitada en esta cabecera municipal.
 
“Es por ello que ahora nos encontramos sobre la calle 5 de Febrero, entre la calle Mutualismo y el puente de acceso a la colonia Eduardo Montemayor, introduciendo material especial para una buena compactación de este trayecto”, apuntó.
 
Agregó que si bien es cierto, la pavimentación sobre calle 5 de Febrero únicamente llegó hasta la calle Mutualismo, quedó un tramo de terracería que se encontraba sumamente deteriorado, por lo cual se procedió a realizar su rehabilitación.
 
Era una petición de los vecinos del sector, el que se llevara a cabo este trabajo de mejoramiento de su vialidad, ya que durante la época de lluvias se formaban grandes encharcamientos que la volvían intransitable.
 
A nombre de los vecinos de la mencionada arteria, el ciudadano Isabel Lara Rodríguez, agradeció al alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, por preocuparse por el bienestar de los allendenses, al instrumentar este programa de rehabilitación de calles.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©