CMS modules by everest poker.

Preside alcalde entrega de mobiliario escolar en Allende

Creado en Lunes, 02 Septiembre 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la entrega de mobiliario al sector educativo, en un acto efectuado en instalaciones de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz.
 
Dora Alicia Galván González, directora de Educación, indicó en entrevista que en esta institución escolar se hace entrega de mobiliario que ha sido dotado por la Secretaría de Educación Pública del Estado, para el equipamiento de dos aulas.
 
“Tenemos una cierta cantidad de mobiliario que iremos entregando en las diversas escuelas del municipio, que lo han venido solicitando desde el pasado mes de junio”, apuntó.
 
Agregó la funcionaria que a través de una encuesta municipal se constataron las necesidades físicas que enfrentan las 36 escuelas de la localidad, tanto en limpieza, mantenimiento, y mejoras materiales.
 
“Con todo ese concentrado de necesidades, nos apoyaremos con el departamento de Obras Públicas, y el municipio estará apoyando en la medida de lo posible las necesidades que enfrentan los planteles”, dijo Galván González.
 
En su mensaje, el alcalde Antero Alvarado Saldívar agradeció al personal docente de la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz, así como a los padres de familia del plantel, por la labor decidida que realizan en favor de la educación.
 
“Somos el municipio más favorecido en materia de infraestructura y mobiliario para sus escuelas; de esta manera le apostamos a la educación en Allende para un fututo mejor, por lo cual agradecemos el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, resaltó el edil.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©