CMS modules by everest poker.

Mujer golpea a su madre y a su hija en Allende

Creado en Martes, 27 Agosto 2019
Allende, Coah.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte I en Allende, investiga el caso de una mujer que aparentemente golpeó a su hija y a su madre.

Los hechos sucedieron durante la tarde del lunes en un domicilio ubicado en calle Espiridión Peña al poniente de esta ciudad.


Una mujer identificada como Ana María Flores Velázquez, al parecer estaba golpeando a su hija de nombre Leslie en las mejillas y en la cabeza, cuando la abuela intervino para defender a su nieta.

Fue en ese momento que Benita Velázquez Galván de 72 años, fue tomada por el cuello y golpeada por su propia hija, hasta terminar tirada en el suelo.

La madre de Ana María fue llevada al Hospital General de Allende para su atención médica, donde fue diagnosticada con una luxación en el hombro derecho.

Trascendió que la mujer probable responsable trabaja en una empresa maquiladora de la ciudad de Sabinas, lugar a donde presumiblemente huyó.

Se sabe que doña Benita acudió ante el Ministerio Público a interponer una denuncia formal en contra de su hija, por lo que se iniciaría con las investigaciones correspondientes.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©