CMS modules by everest poker.

Retornan a clases más de 5 mil 500 alumnos en Allende

Creado en Lunes, 26 Agosto 2019
Síntesis
 
Allende, Coah.-  Más de 5 mil 500 alumnos de esta localidad, están de regreso en las aulas una vez que se ha puesto en marcha el Ciclo Escolar 2019-2020, un acto presidido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
En instalaciones de la Escuela Primaria Fundadores de Allende, tuvo verificativo el acto oficial, en el cual el primer edil estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo, y de Ricardo Aguirre Gutiérrez, director de la Comisión Estatal de Vivienda, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
En entrevista, el alcalde Antero Alvarado resaltó que su Administración le ha venido apostando a los temas de educación y salud, lo que se confirma al dar por iniciado un nuevo ciclo escolar.
 
“Estamos por inaugurar la reconstrucción de la Escuela Martín Torres Padilla, cuyo edificio estuvo colapsado durante más de 8 años; aprovecho para agradecer al Gobernador Miguel Ángel Riquelme todo el apoyo que hemos tenido para las instituciones educativas de Allende”, apuntó.
 
Agregó que Allende es de los municipios que se han visto más favorecidos con la entrega de mobiliario, así como en el renglón de infraestructura educativa.
 
“Un gobierno responsable es el que le apuesta a la educación, y hoy estamos gestionando la instalación de un nuevo plantel de preescolar y una primaria, para la parte sur poniente de nuestro municipio, dada la demanda existente en ese sector”, subrayó el alcalde.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©