CMS modules by everest poker.

Reconocen a los héroes anónimos en Día del Bombero

Creado en Jueves, 22 Agosto 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  La Administración Municipal que encabeza el Alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, tuvo a bien coordinar la realización de la tradicional misa de acción de gracias que con motivo del 'Día del Bombero' se lleva a cabo año tras año.
 
A la celebración efectuada en la Parroquia San Juan de Mata, asistió el Alcalde Antero Alberto Alvarado Saldivar, regidores del Ayuntamiento, elementos de Bomberos, personal de Protección Civil, así como sus familiares.
 
En la misa, el sacerdote resaltó la labor de los bomberos, a quienes muy pocas veces se les reconoce; sin embargo, “Dios está en cada acción, puesto que ustedes ayudan a la ciudadanía en general”, resaltó.
 
Por su parte, el alcalde Antero Alvarado, reconoció el trabajo de cada uno de los elementos pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos, "han trabajado en cada momento por convicción y espíritu de servicio sin recibir nada a cambio para salvaguardar vidas, ya que no se vale titubear con la vida de un ser humano".
 
Tras haber recibido la bendición eclesiástica, en compañía de autoridades municipales y familiares, los Bomberos disfrutaron más tarde de una suculenta cena en las instalaciones del DIF Municipal.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©