CMS modules by everest poker.

Despejan visibilidad con retiro de maleza y arbustos

Creado en Viernes, 16 Agosto 2019
Síntesis
 
Allende, Coah.-  Personal del departamento de Imagen Urbana se ha dado a la tarea de despejar la visibilidad de los automovilistas en distintos cruceros de la cabecera municipal, con el retiro de arbustos y maleza en general.
 
El titular de la dependencia, Antonio Bogar Medina de León, dijo en entrevista que siguiendo las indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se realizan este y otro tipo de trabajos en la mancha urbana.
 
“Andamos desmontando las bocacalles, retirando los arbustos y haciendo podas para despejar la visibilidad de los automovilistas; la próxima semana realizaremos un desmonte en la entrada de la colonia Presidentes”, indicó el entrevistado.
 
Añadió que serán varios días de trabajo en retiro de arbustos y maleza en el mencionado sector, en atención a una petición hecha por los vecinos ante el alcalde Antero Alvarado Saldívar.
 
También, Medina de León informó que se procede a retirar animales muertos, como son perros y gatos, atendiendo los reportes que hace la ciudadanía en distintos sectores de la mancha urbana, ello con el propósito de evitar los focos de infección así como los molestos olores que se generan.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©