CMS modules by everest poker.

Causa apagón en Allende caída de árbol sobre tendido eléctrico

Creado en Jueves, 15 Agosto 2019
Allende, Coah. La caída de un enorme árbol sobre el tendido eléctrico, provocó la interrupción al suministro de energía en un amplio sector de la población durante la tarde del jueves a eso de las 17:45 horas.
 
Como consecuencia del apagón, se vio suspendido el suministro de agua potable tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de Río Bravo, aprestándose el personal de Comisión Federal de Electricidad a restablecer el servicio de energía.
 
La caída del árbol sobre las líneas de distribución de energía eléctrica, se suscitó por la calle Lerdo de Tejada entre Zaragoza y Espiridión Peña, de acuerdo a lo informado por el titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Indicó que la dependencia municipal apoya en lo necesario con el retiro del tronco y las ramas del enorme nogal, una vez que personal de CFE haya retirado los cables que resultaron dañados.
 
El servicio de energía eléctrica se restableció en distintos sectores de la población alrededor de las 18:30 horas, mientras que el suministro de agua potable ha vuelto a la normalidad en forma paulatina.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©