CMS modules by everest poker.

Amplían plazo para recepción de proyectos de inversión en el agro

Creado en Lunes, 05 Agosto 2019
Síntesis
 
Allende, Coah.-  Aún es posible presentar durante esta semana proyectos de inversión en el sector agropecuario del municipio, como parte de las acciones del Programa de Concurrencia 2019.
 
El titular del área de Desarrollo Rural, Raúl Vara Aguirre, indicó en entrevista que por instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se brindan las facilidades necesarias a los productores del campo para presentar sus proyectos.
 
Recordó que inicialmente se había concedido una prórroga hasta el 31 de julio para la presentación de proyectos en la ventanilla de atención, sin embargo se ha logrado una ampliación del término hasta este próximo viernes 9 de agosto.
 
Dado que algunos productores enfrentaron contratiempos para la entrega de sus proyectos, se les concede esta extensión del plazo para hacerlo, explicó el funcionario, al agregar que son viables proyectos de inversión en adquisición de empacadoras, rastras, y trailas ganaderas.
 
Añadió que hasta el momento se han aceptado 24 proyectos de inversión, los cuales son viables de ser autorizados para su apoyo por parte de los tres órdenes de gobierno, y que los productores se vean favorecidos con el 50 por ciento de ahorro en sus adquisiciones.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©