CMS modules by everest poker.

Finalizan festejos por el 193 Aniversario de fundación de Allende

Creado en Sábado, 27 Julio 2019
Allende, Coah.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, así como de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Diana Lorena Lozano Flores, encabezó la clausura de los eventos alusivos al 193 Aniversario de fundación del municipio.
 
En una emotiva ceremonia, el Ayuntamiento entregó reconocimientos a servidores públicos con trayectoria desde 25 y hasta 37 años de labor en distintas dependencias del municipio.
 
“Siempre habíamos sido candil de la calle y oscuridad de la casa, por lo que hoy reconocemos la labor de personas que se hicieron papás, que se hicieron mamás, que se hicieron abuelos y siguen firmes; es gente que ha trabajado toda una vida brindando los mejor de sí para sacar a Allende adelante”, manifestó el alcalde al ser entrevistato.
 
El Presidente Municipal y su Cabildo también reconocieron a destacados promotores de la cultura de la comunidad: Héctor Rocha Domínguez, Josué Rodrigo Moreno Aguirre, Carmen Mondragón de Velázquez, y la maestra Olivia Ríos Pérez.
 
El primer edil agradeció a su equipo de colaboradores por hacer posible la realización de eventos culturales, artísticos y deportivos, durante una semana de actividades que comprendieron los festejos de aniversario.
 
Asimismo, reconoció el apoyo y la labor desarrollada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al brindar mejores condiciones de seguridad para los coahuilenses, lo que propicia la llegada de inversiones y una mayor tranquilidad para el Estado.
 
La clausura de los eventos conmemorativos estuvo enmarcada por un espectáculo de pirotécnica y la presentación musical de Alex Treviño y su Grupo Terrenal.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©