CMS modules by everest poker.

Resaltan importancia de la lactancia materna en Allende

Creado en Martes, 23 Julio 2019
Allende, Coah.-  Janeth Alejandra Apolinar López, líder de la Liga de la Lecha Internacional México, coordina con el Departamento de Salud la proyección de un documental titulado ‘Mujeres de manos cálidas’.
 
En entrevista, la activista dio a conocer que la proyección está programada para el próximo jueves 1 de agosto a las 10 horas, en instalaciones del DIF Municipal de esta ciudad.
 
“Es una actividad que será de gran utilidad para las madres, y que servirá mucho al Sector Salud, a los profesionales de la salud de Allende y la región”, resaltó la entrevistada.
 
Indicó que la proyección del referido documental, se enmarcará dentro de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2019, y lleva por objetivo fortalecer las relaciones entre los profesionales de la salud y las madres, sensibilizarlos para brindar un trato más humanizado, permitiendo que las madres cuenten con mayor información al momento del nacimiento de sus bebés.
 
Por su parte, la titular del Departamento de Salud, Eva Muñoz López, informó que del 1 al 7 de agosto se conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Materna, motivo por el cual se está programando esta actividad de suma importancia.
 
La invitación es abierta a la ciudadanía en general para presenciar la proyección del documental, el jueves 1 de agosto a las 10 horas en instalaciones del DIF Municipal, actividad que será posible gracias al apoyo que otorga el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, subrayó la funcionaria.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©