CMS modules by everest poker.

Derriba poste, abandona el vehículo, y deja sin luz a todo un sector

Creado en Lunes, 22 Julio 2019
Allende, Coah.- Tras chocar de lleno y derribar un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), causando cuantiosos daños materiales, un conductor se dio a la fuga, sin importarle dejar abandonada la unidad que tripulaba.
 
El aparatoso accidente se registró cerca de las 20:00 horas del domingo sobre la calle Hidalgo entre Galeana e Independencia, al sur de esta cabecera municipal.
 
El vehículo abandonado es uno de la marca Ford tipo Expedition, de color guinda, con placas de cartón, que de acuerdo a las autoridades se desplazaba de norte a sur sobre la calle Hidalgo.
 
Entre la calle Galeana e Independencia, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó de lleno contra un poste de concreto propiedad de CFE, mismo que derribó, causando daños considerables a otros dos postes de madera, dejando sin energía eléctrica a una buena parte del sector.
 
El lugar fue acordonado y la unidad siniestrada fue asegurada por elementos de la Policía Preventiva Municipal, en tanto se realizan las investigaciones del caso y se ubica al probable responsable de este espectacular accidente.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©