CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan la Carrera Conmemorativa 5K en Allende

Creado en Domingo, 21 Julio 2019
Síntesis
 
Allende, Coah.-  Un gran éxito resultó la realización de la Carrera Conmemorativa 5K, enmarcada en las celebraciones con motivo del 193 Aniversario de fundación del municipio, así lo destacó el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
Luego de dar banderazo de arranque a la carrera efectuada durante la mañana del domingo, el primer edil resaltó que se pretende establecer como una tradición la realización de esta competencia.
 
Informó asimismo que se contó con la participación de más de 300 personas, tanto de Allende, Cinco Manantiales, así como de otras regiones del estado, resultando ganador en la rama varonil Víctor Hugo Bracamontes Anika, y en la rama femenil Nora Leticia Jiménez Rocha.
 
El premio para el primer lugar en cada una de las ramas fue de 5 mil pesos, de 3 mil pesos para el segundo lugar, y de mil 500 pesos para el tercer lugar de la justa.
 
“Hoy hacemos el compromiso como Administración Municipal, de que para el año próximo se habrán de doblar los premios, con la idea de que podamos atraer a más corredores de élite, y contar con una carrera tradicional”, expuso el alcalde.
 
Añadió que la carrera 5K lleva un mensaje de unidad, un mensaje de que “en Allende estamos en paz, en Allende gozamos de seguridad, aprovechando para enviarle un saludo al Gobernador Miguel Ángel Riquelme de pronta recuperación, ya que su liderazgo ha permitido que disfrutemos de este clima de seguridad”, subrayó.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©