CMS modules by everest poker.

Listo el concurso de cortadillo norteño, este domingo en Allende

Creado en Viernes, 19 Julio 2019
Síntesis
 
Allende, Coah.-  Gran expectación está causando el concurso de elaboración de cortadillo norteño, que por primera vez habrá de realizarse este próximo domingo 21 de julio, en la plaza principal de este municipio.
 
Gabriela Flores Musa, directora del DIF Municipal, dijo que hasta el mediodía de este viernes se contaba con 17 equipos inscritos para participar en el concurso denominado ‘Patrimonio gastronómico de Allende’.
 
El concurso se efectuará en el marco de las actividades por el 193 Aniversario de fundación del municipio, y se cuenta con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, así como de la Presidenta del DIF Diana Lorena Lozano, para su realización.
 
En punto de las 4 de la tarde este viernes 19 de julio, cerró el registro de participantes en el concurso gastronómico, mismo que contempla una premiación de 10 mil pesos al primer lugar, de 5 mil pesos al segundo lugar, y de 3 mil pesos para el tercer lugar.
 
Asimismo, se premiará al mejor stand que se instale este próximo domingo en la plaza principal, y será un asador debidamente equipado, señaló la entrevistada.
 
En punto de las 11 horas este domingo, dará comienzo el concurso de elaboración de cortadillo norteño, en el marco de un ambiente netamente familiar, subrayó Flores Musa.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©